

Inyección más segura para usuarios de esteroides
Si está inyectando esteroides, estos consejos lo ayudarán a mantenerse a salvo y saludable.
Si tienes menos de 21 años
Es importante concentrarse en la dieta y la capacitación porque tomar esteroides puede afectar su crecimiento y desarrollo.
[NOEDIT]
Puedes comprar este producto en esteroides inyectables de marcas populares de drogas deportivas
[/NOEDIT]
Antes de inyectar
- Verifique el contenido del vial o el amplificador antes de dibujar – Los esteroides que compras a menudo no son lo que dicen en la etiqueta. Si ve bits en el fluido y está destinado a ser claro, por ejemplo, no lo use.
- Empieza pequeño – Comience bajo y acumule hasta que se sienta como si tenga la dosis adecuada para usted. Evite copiar la dosis de otra persona: lo que es correcto para ellos puede no ser adecuado para usted.
- Girar en los que los músculos inyectas – Esto le da tiempo a su cuerpo para sanar entre inyecciones. Nunca se inyecte en la piel que esté rota, irritada o grumosa.
Use siempre la aguja correcta y el barril derecho
- Use una aguja nueva y estéril cada vez – Esto reduce su riesgo de lesiones e infecciones.
- Apégate a tus propias agujas, viales y amplificadores -Usar la misma aguja o vial que alguien más aumenta su riesgo de virus transmitidos por la sangre como la hepatitis C y el VIH. Puede obtener tantas agujas y barriles como necesite para su ciclo libre de su servicio local de aguja y jeringa (intercambio de agujas).
- Verdes para dibujar, blues para inyectar – Para inyectar esteroides, debe usar un verde aguja para dibujar y luego cambiarla por un azul aguja para inyectar. Una aguja azul es lo suficientemente larga como para meter el líquido en el músculo sin golpear un hueso.
- No use barriles más grandes de 2 ml – Si usa barriles más grandes, puede dibujar demasiado líquido. Inyectar demasiado líquido puede causar problemas como cicatrices y abscesos (un bulto lleno de pus debajo de su piel).
Asegúrese de inyectar en el lugar correcto
Los mejores lugares para inyectar son su glúteos, quads y delts.
Es más fácil inyectar en estos músculos más grandes, pero aún debe tener cuidado para evitar los vasos sanguíneos o los nervios.
Glúteos – Sus glúteos son el lugar más seguro para inyectar. Si imagina que su nalga se divide en cuatro, debe inyectarse en el cuarto exterior superior (ver diagrama). Esto es para que no presionas el nervio ciático, que corre por el centro de tu nalga.
Quads – Sus quads son la próxima área más segura para inyectar después de los glúteos. Necesitas inyectar en tu muslo exterior, a mitad de camino entre la rodilla y la parte superior de tu pierna.
Delts – Inyectar en sus delts conlleva más riesgo porque el músculo es más pequeño.
Evite inyectar en otros músculos: esto aumenta su riesgo de problemas como el daño nervioso, lo que puede afectar su entrenamiento. Tenga en cuenta que los esteroides funcionan en todo su cuerpo, no solo en el área que está inyectando.
Visite su servicio local de aguja y jeringa
Los servicios de agujas y jeringas son servicios gratuitos donde los usuarios de esteroides son bienvenidos.
Son completamente confidenciales. El personal no le dirá a nadie que haya estado allí, incluido su trabajo o médico de cabecera.
Algunos servicios tienen especialistas en esteroides y otros medicamentos para mejorar la imagen y el rendimiento (IPEDS). Pregunte si hay un especialista disponible cuando entres.
Además de nuevas agujas, barriles, hisopos y contenedores, el personal puede ayudar con:
- consejos de inyección más seguros
- Consejos sobre sitios de inyección infectados o doloridos
- Pruebas de hepatitis C y VIH
- vacunas de hepatitis B
- condones gratis y consejos de salud sexual
- contenedores
Cuando estás listo para inyectar
Limpie su sitio de inyección correctamente
La limpieza de su sitio de inyección ayuda correctamente a prevenir infecciones.
- Lávese siempre las manos con agua y jabón antes de inyectar.
- Lave su sitio de inyección con agua y jabón también, o limpie con una sola toallita de un hisopo de alcohol. Frotar a su piel con el hisopo simplemente propagará bacterias.
- Permita que su piel se seque aproximadamente un minuto antes de inyectar.
- Si está utilizando un vial de dosis múltiple, use un hisopo para limpiar la parte superior del vial antes de dibujar.
Inyectar en un músculo paso a paso
- Dibuje con una aguja verde, luego cambie a un azul para inyectar
- Inserte la aguja a 90 grados a su cuerpo. Tiene que ir en la mayor parte del camino
- Dibuja ligeramente el émbolo para verificar que no has golpeado una vena o arteria. Si lo ha hecho, verá sangre en el barril. Si esto sucede, retire la aguja y aplique presión con un tejido limpio o algodón
- Solo inyecte hasta 2 ml de fluido en cada sitio; si inyecta más, aumenta su riesgo de infección
- Inyectar lentamente: 10 segundos por 1 ml son correctos
- Retire la aguja con cuidado y aplique presión con un tejido limpio o algodón
- Use un contenedor de Sharps adecuado para deshacerse de las agujas. Puede obtenerlos gratis de servicios de aguja y jeringa
Cuándo obtener ayuda médica
Obtenga algunos consejos médicos si tiene:
- Cualquier enrojecimiento, dolor, calor, hinchazón o ampollas en su sitio de inyección, o tiene fiebre: puede tener una infección o absceso
- una sensación de descarga eléctrica cuando inyectas, o cualquier entumecimiento o hormigueo continuo, estos son signos de daño nervioso
Después de tu ciclo
Su producción de hormonas naturales generalmente se detiene unas semanas en un ciclo.
Algunas personas toman medicamentos para la terapia posterior al ciclo (PCT) para ayudar a iniciar sus hormonas naturales nuevamente. Estas drogas pueden tener efectos secundarios y no siempre son necesarios: sus niveles hormonales deben recuperarse gradualmente por su cuenta.
En algunos casos, los niveles hormonales no vuelven a la normalidad. Si tiene signos de choque de esteroides que no están mejorando, como la falta de deseo sexual o dificultad para obtener una erección, obtenga algunos consejos médicos.
Recuerde: el tiempo libre debe igual que el tiempo en.